LA ORGANIZACIÓN


Hace quince años un grupo de entusiastas de los Coches Clásicos, de acuerdo con el Ayuntamiento de Navacerrada, iniciamos una serie de actividades relacionadas con los coleccionistas de este tipo de vehículos, de las que la principal es la concentración de coches de más de treinta años que venimos celebrando ininterrumpidamente desde entonces los primeros domingos de cada mes en la Plaza de Navacerrada.

Concentración de clásicos Navacerrada Classic

Navacerrada Classic ha conseguido a juicio de muchos de los participantes y especialistas del sector, posicionarse como una de las mejores reuniones periódicas de coches clásicos, con una gran afluencia tanto de coches como de personas que acuden a verlos en la Plaza de Navacerrada.

Al mismo tiempo recibimos muchas solicitudes y consultas de participantes y público sobre la manera de comprar y vender los vehículos clásicos, lo que unido al gran éxito que las subastas de coches clásicos tienen en otros países, nos llevó a pensar en una manera de aprovechar el gran tirón de Navacerrada Classic Club para ser uno de los pioneros en las subastas exclusivas de coches clásicos.

Estamos convencidos, y más después de ratificarlo con gente del mundillo del clásico, que este canal casi inexistente en España puede ser una buena propuesta para los que quieren vender su coche y que solo cuentan con el boca a boca o las ofertas de revistas especializadas. Y también, para aquellos compradores potenciales tanto los ya coleccionistas, como los que puedan mediante la subasta sentirse atraídos a adquirir un elemento de disfrute y en los últimos tiempos de inversión, como es el coche clásico.

El 14 de octubre vamos a celebrar la segunda subasta en el Circuito del Jarama de Madrid. Al igual que en la primera, además de Coches Clásicos y Deportivos incluiremos también Motocicletas Clásicas y Deportivas (Preparadas). Contamos con la experiencia de Manheim España para la organización y dirección de la subasta.


Reglamento de la Subasta

Inscripciones